Edición No. 215 - 27 de Agosto de 2015

Canadá rechaza los planes de EEUU de etiquetado de origen de alimentos

Canadá ha rechazado los planes de los EEUU para introducir la legislación de etiquetado voluntario llamándolo una propuesta "miope".

Ciudad de Panamá: Curso Manejo Integrado de Plagas bajo estándares GFSI

INSCRÍBASE AHORA

Vigilancia de Enfermedades transmitidas por el agua, brotes asociados con el consumo de agua

Los avances en la gestión del agua y el saneamiento han reducido sustancialmente las enfermedades transmitidas por el agua en los Estados Unidos, aunque los brotes siguen ocurriendo. 

Mayor brote de peste porcina africana golpea Ucrania

Rusia está considerando prohibir las importaciones de carne de cerdo y productos de cerdo de Ucrania tras un brote a gran escala de la peste porcina africana (PPA) en Kiev Oblast, según el secretario de prensa de la vigilancia veterinaria rusa Rosselkhoznadzor.

Supermercados "riesgo de pérdidas millonarias" en el sector manufacturero

Los supermercados planean tomar la fabricación de alimentos en su lucha para obtener una ventaja competitiva sobre las tiendas de descuento Aldi y Lidl arriesgándose a perder millones de libras y enfrentarse a ser atrapado por fábricas de bajo rendimiento, lo advirtió un destacado analista.

Embotellador Coca-Cola independiente más grande del mundo es creado por fusión de tres operaciones

El embotellador Coca-Cola independiente más grande del mundo, Coca-Cola European Partners, estará formado por la fusión de Coca-Cola Enterprises, Coca-Cola Iberian Partners y Coca-Cola Erfrischungsgetränke.

El bienestar animal gobierna: impacto en la industria de la carne de EE.UU.

Las organizaciones de derechos animales estadounidenses han afirmado una victoria, la llamada ley "ag-gag" se ha declarado inconstitucional por un juez.

Escándalo de Carne de China - síntoma de un problema regional mayor

El descubrimiento de carne podrida con destino a los consumidores durante las grietas en redes de contrabando de carne, pone de relieve la necesidad de una mayor colaboración regional junto con regulaciones más estrictas para hacer frente a los problemas de seguridad alimentaria de Asia.

Rexam se niega a detener actividades de inversión a pesar de las preocupaciones de Ball Commission

Rexam dice que sus resultados financieros Q2 2015 están en línea con las expectativas y demandas, " aunque la oferta de Ball está tomando algo de nuestro tiempo, continuamos gestionando el negocio centrado en nuestras prioridades estratégicas".